Con este artículo pretendemos ofrecerte información sobre las diferentes ofertas de viajes a Asturias  para el mes de agosto del 2020, estas ofertas también te permitirán pasar unas vacaciones baratas  en Asturias en cualquier puente  o durante cualquier fin de semana  de verano. Pero antes de explicarte en que consisten estas ofertas de viajes a Asturias para agosto, haremos un breve paréntesis y te diremos los lugares que existen en Asturias de mayor interés turístico.

Asturias es una comunidad autónoma que se encuentra situada al norte de España donde tendrás la oportunidad de ver las variadas pinturas rupestres que datan de la época del paleolítico y mesolítico. Además de ver estas pinturas prehistóricas, podrás ver otras obras de arte más actuales, y para ello, te aconsejamos que visites el Museo de Bellas Artes de Asturias, ya que en el se encuentran las obras más importantes de los pintores más destacados de Asturias del siglo XX.

Foto de Astu001

Asturias es una comunidad rica en monumentos arquitectónicos. Así pues, te aconsejamos que te detengas en la iglesia de Santa María del Naranco, así como en Santa Cristina de Lena y San Miguel de Lillo, todas ellas con rasgos característicos de la arquitectura prerrománica. En Asturias, también podrás ver monumentos característicos de la época romana tales como el monasterio de San Pedro de Villanueva y la iglesia de San Esteban de Aramil. Del mismo modo podrás ver monumentos de estilo barroco entre los que destacan el Palacio de Camposagrado y el edificio de Caldas de Priorio.

Asturias es una comunidad autónoma que cuenta con una gran riqueza natural, conformada por paisajes montañosos y costeros. Si te gusta practicar senderismo, te aconsejamos que aproveches alguna de las ofertas de viajes organizados y que hagas una visita guiada por entornos naturales bien conocidos como son el Parque Nacional de los Picos de Europa, la Ruta del Cares y el Parque Natural de Ponga, entre otros. Estas ofertas de viajes a Asturias para agosto con recorrido por estos maravillosos entornos naturales son muy apropiadas para las personas que quieran disfrutar de unas vacaciones de aventura . Y si después de practicar senderismo te apetece relajarte, te aconsejamos que aproveches las ofertas de alguno de los balnearios  y spa.

También podrás disfrutar en Asturias de la buena gastronomía, siendo el plato más típico la fabada. Además, en Asturias suelen ser frecuentes los platos conformados por pescados y mariscos frescos procedentes del cantábrico. Entre sus postres destacan el arroz con leche y el casadielles, siendo este último una especie de crepes relleno con frutos secos.

A continuación, te mostramos las mejores ofertas de viajes a Asturias para agosto de este año 2020:

  • Ofertas de viajes Asturias para agosto desde 95 euros por un viaje  de dos días. Ya sabes, aprovecha estos chollos para agosto ya que sus precios son inmejorables.
  • Ofertas de viajes a Asturias para agosto desde 139, siendo este precio muy barato si tienes en cuanta que en la oferta se incluye el alojamiento  durante tres días en alguno de los hoteles  de Asturias de 4 estrellas. Aprovecha estas ofertas de viajes a Asturias para agosto y disfruta de unas vacaciones de lujo.
  • Ofertas de viajes a Asturias para agosto desde 81 por dos días  y una noche. No dejes escapar estas ofertas de viajes a Asturias para agosto y conoce los paisajes verdes asturianos.   Estas ofertas de viajes a Asturias son muy apropiadas para las parejas  que quieran disfrutar de unas vacaciones románticas, y te informamos al respecto, de que existen ofertas de viajes en agosto a Asturias del 2X1 .
  • Ofertas de viajes a Asturias para agosto desde 106 euros, siendo este precio  muy barato, ya que en estas ofertas se incluyen los vuelos de ida  más el alojamiento durante dos noches.

Además de las ofertas de viajes a Asturias para agosto que te hemos ofrecido hasta el momento, existen otros paquetes vacacionales que te permitirán viajar a Asturias tal y como tu deseas.  Por ejemplo, existen ofertas de viajes a Asturias que te permitirán disfrutar de un fin de semana en el ámbito rural , ya que te permiten alquilar alguna de las casas rurales  que hay en Asturias, siendo este tipo de alojamientos muy recomendados para las personas que viajen con perros. Cabe destacar, que existen ofertas para agosto de este 2020 que te permitirán alquilar alguno de los apartamentos  o apartahoteles que se encuentran a pie de playa. Y para los jóvenes que dispongan de poco presupuesto aconsejamos que se hospeden en algún camping.

Imagen: http://commons.wikimedia.org/wiki/User:Urbano_Suarez/gallery
Autor: Urbano Suarez