A lo largo de este artículo, te informaremos sobre las ofertas de viajes a Barcelona para el mes de agosto de este 2020 que también te permitirán viajar a Barcelona en cualquier puente durante cualquier fin de semana de verano. Pero antes de explicarte en que consisten las ofertas de viajes a Barcelona para el mes de agosto, haremos un breve paréntesis y te informaremos sobre los principales lugares de interés turístico que hay en esta ciudad cosmopolita.

 Foto de barce001

Barcelona es una ciudad que se encuentra situada al noreste de España donde podrás disfrutar de unos días en la playa, entre las que destacan la playa San Sebastián, la Barceloneta, la Nova Icaria y Bogatell, entre otras. De este modo, podrás disfrutar de playas de arena blanca y fina de lo más variado, pues podrás encontrar calas tranquilas y poco pobladas, así como playas más bulliciosas en las que predominan los restaurantes y los pubs.

En agosto, podrás conocer en Barcelona numerosos lugares que han sido declarados patrimonio de la humanidad. Entre estos lugares destacan La Sagrada Familia, monumento que fue diseñado por Gaudí. También te recomendamos que visites el Parque Güell, ya que este es uno de los principales representantes del modernismo catalán, y en él podrás ver los Pabellones de entrada, la Sala Hipóstila, el Banco ondulante, el Viaducto del parque, el Calvario y el Museo casa Gaudí. Otros de los principales monumentos de expresión modernista catalana que podrás contemplar en Barcelona es el Palacio Güel, así como la Casa Milá y la Casa Vicens.

Barcelona es una ciudad que se caracteriza por poseer numerosos museos de arte. Así pues, si eres amante del buen arte, te recomendamos que visites el Museo Picasso, el Museo Nacional de Arte de Cataluña, así como el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona. Y si eres de los que prefieren el arte callejero y bohemio, te aconsejamos que pasees por La Rambla, ya que en ella, podrás encontrar numerosas artistas que exponen sus cuadros, a la vez, que podrás disfrutar de performances en vivo y en directo.

Así pues, si quieres conocer estos lugares de los que te hemos venido hablando, te aconsejamos que aproveches alguna de las ofertas de viajes a Barcelona para agosto de este año 2020 que a continuación te vamos a ofrecer:

  • Ofertas de viajes a Barcelona para agosto por un precio de 50 euros y con una duración del viaje de dos días y una noche. Estas ofertas de viajes a Barcelona para agosto son muy apropiadas para las personas que quieran disfrutar de un viaje relajante, pues en ellas se incluye el alojamiento en algún hotel que disponga de balnearios y spa. Ya sabes, aprovecha estas ofertas de viajes a Barcelona para agosto ya que sus precios son inmejorables.
  • Ofertas de viajes a Barcelona para agosto desde 54 euros por dos días, siendo estos precios muy asequibles para el bolsillo de los jóvenes. Ya sabes, aprovecha las ofertas de viajes a Barcelona para agosto y conoce a esta ciudad cosmopolita.
  • Ofertas de viajes a Barcelona para agosto desde 104 por tres días de viaje. No dejes escapar estos chollos y disfruta en agosto de unas vacaciones baratas en Barcelona.
  • Ofertas de viajes a Barcelona desde 91 euros, siendo este precio muy barato si tienes en cuanta que en la oferta se incluyen los vuelos de ida más el alojamiento durante una noche en alguno de los hoteles de 4 estrellas de Barcelona. Ya sabes, aprovecha estas ofertas de viajes a Barcelona para agosto y disfruta de unas vacaciones de lujo con toda la familia. Y te informamos al respecto, de que existen ofertas de viajes a Barcelona para agosto con niños gratis.

Además de las ofertas de viajes a Barcelona para agosto de este año 2020 que te hemos detallado, existen otros paquetes vacacionales que las agencias de viajes han diseñado para los distintos tipos de viajeros. Por ejemplo, existen ofertas de viajes a Barcelona del 2X1 para las parejas. Del mismo modo, te informamos de que existen ofertas de viajes a Barcelona para agosto en las que viene todo incluido, desde los vuelos, hasta el alojamiento y la comida. Por otro lado, te informamos de que suelen ser numerosas las ofertas de viajes a Barcelona para agosto de última hora, con lo cual no tendrás problema si no puedes planificar tu viaje con antelación.

Cabe destacar que en Barcelona existen numerosos apartamentos y apartahoteles, que se encuentran ubicados en el centro de la ciudad. Y si eres de los que prefiere disfrutar de la naturaleza, te aconsejamos que alquiles alguna de las casas rurales que se encuentran en los pirineos de Cataluña. Este tipo de alojamientos son muy recomendados para las personas que viajen con perros u otros animales, ya que las mascotas no suelen tener restringido el acceso.

Y para finalizar, te informamos de que existen ofertas de por el mediterráneo para el mes de agosto que te permitirán conocer Barcelona así como otros destinos de Europa. Ya sabes, aprovecha las ofertas de viajes para agosto y disfruta de unas escapadas a Barcelona en las que la diversión está asegurada.

Imagen: http://commons.wikimedia.org