Cádiz es una bonita provincia de Andalucía que se encuentra situada al sur de España. Así que si estás pensando irte de vacaciones en agosto pero aún no sabes donde, aquí te proponemos que elijas entre los múltiples destinos a Cádiz. Por ello, a lo largo de este artículo te ofreceremos información sobre las ofertas de viajes que existen en la actualidad para pasar unas vacaciones baratas en Cádiz en este 2020.

Foto de Cad001

Si viajas a Cádiz en agosto, tendrás la posibilidad de disfrutar de las increíbles playas de la Costa de la Luz entre las que destacan, la playa de Barbate, las de Conil de la Frontera, las playas de los Caños de Meca, así como las de Zahara de los Atunes y Tarifa. Estas playas que te hemos mencionado destacan por estar conformadas por inmensas dunas de arena rubia y fina, acompañadas por zonas de pinares, conjugación esta que da lugar a un espectacular paisaje de belleza extraordinaria.  Además estas playas son de lo más variado y ofrecen al visitante distintos tipos de servicios. Así pues, existen playas en las que podrás disfrutar de la tranquilidad y de la naturaleza, al estar estas muy poco masificadas. De otro modo, existen playas que se caracterizan por tener los típicos chiringuitos y restaurantes en los que podrás comer pescado frito, así como disfrutar de las mejores bebidas refrescantes.

Te recomendamos que en tu viaje a Cádiz te des un paseo por la ciudad y que te detengas en la Puerta de la Tierra, edificio que data del siglo XVIII y que fue diseñado por Torcuato Cayón. También debes visitar la Puerta de la Tierra, podrás ver las dos esculturas talladas en mármol que representan a los dos patrones de Cádiz, a San Servando y a San Germán. Así como visitar la Torre telegráfica del Gobierno Militar de Cádiz, junto con el Torreón de Puerta Tierra.

Otra visita que no debes dejar de realizar en tu viaje a Cádiz es la del Gran Teatro Falla, siendo este un bonito edificio de estilo neomudejar, en el que destacan las tres grandes puertas de arco de herradura. También puedes ver la Catedral de Santa Cruz de Cádiz, conocida por los gaditanos como la Catedral Nueva. Otro de los monumentos que podrás conocer si viajas a Cádiz en agosto de este año 2020 es el Teatro Romano, siendo este el segundo teatro romano más grande de todo el mundo.

A continuación, te destacamos las mejores ofertas de viajes a Cádiz para agosto, ofertas de viajes que hemos seleccionado por ser las que tienen precios más baratos y económicos:

  • Ofertas de viajes a Cádiz para agosto desde 47 euros por unas vacaciones de dos días. Ya sabes, aprovecha las ofertas de viajes a Cádiz para el puente de agosto ya que sus precios son inmejorables.
  • Ofertas de viajes a Cádiz para agosto desde 59 euros por un viaje de dos días y una noche. No dejes escapar estos chollos y disfruta de unas vacaciones en verano por poco dinero.
  • Ofertas de viajes a Cádiz para agosto desde 103 euros, siendo este precio muy barato si tienes en cuanta que en él se incluye el alojamiento durante tres días en alguno de los hoteles de 4 estrellas, hoteles que disponen de balnearios y spa. No dejes escapar estas ofertas de viajes a Cádiz para agosto y disfruta de unas vacaciones de lujo. Aunque podrás encontrar ofertas que por poco más dinero te permitirán alojarte en hoteles de 5 estrellas.
  • Ofertas de viajes a Cádiz para agosto con vuelo más hotel desde 164 euros, siendo esta muy buena oferta ya que en ella se incluyen los vuelos de ida y vuelta más el alojamiento en un hotel de 4 estrellas durante dos noches. Ya sabes, aprovecha las ofertas de viajes a Cádiz para agosto y disfruta de un fin de semana romántico. Y te informamos al respecto de que existen otras ofertas de viajes a Cádiz para agosto del 2X1, siendo este tipo de ofertas ideales para las parejas.

Además de estas ofertas de viajes a Cádiz para agosto del 2020, existen otros paquetes vacacionales que han sido diseñados por las agencias de viajes para los distintos perfiles de viajeros. Por ejemplo, existen ofertas de viajes a Cádiz para agosto en las que viene todo incluido, desde el vuelo, hasta el alojamiento y las dietas. Del mismo modo, existen ofertas de viajes a Cádiz para agosto con niños gratis, siendo estas ofertas muy apropiadas para  las personas que quieran viajar en familia. Por otro lado, te informamos de que en agosto suelen ser numerosas las ofertas de viajes a Cádiz de última hora.

En cuanto al alojamiento, te informamos de que tendrás la oportunidad de hospedarte en distintos lugares. Así pues, podrás optar por alquilar alguno de los apartamentos que se encuentran ubicados al lado de la playa. Del mismo modo, si viajas a Cádiz en agosto con las ofertas de viajes, podrás alquilar alguna de sus bonitas casas rurales. Y para los jóvenes que tengan poco presupuesto, os informamos de que suelen ser muy recomendados el alojamiento en algún camping de Caños de Meca.

Y para los amantes de la aventura, recomendamos las ofertas de circuitos, así como las ofertas de viajes organizados, ya que con estas ofertas tendrás la oportunidad de conocer Cádiz así como otros municipios del atlántico y del mediterráneo.

Imagen: http://commons.wikimedia.org