Canarias es un archipiélago que se encuentra conformado por siete islas  de la más diversa índole donde podrás disfrutar con toda seguridad de unos días de sol y playa , y para ello, recomendamos las playas de Lanzarote, ya que estas se caracterizan por estar formadas con arena rubia y fina. Entre sus playas destacan las del Papagayo y las de la Famara, entre otras. Aunque también podrás disfrutar de otras bonitas playas en cualquier isla de las Canarias. Si viajas a Lanzarote en agosto de este 2020, te recomendamos que te detengas en los jardines de los Jameos del Agua, ya que esta es una popular obra de César Manrique en la que se conjugan de forma armoniosa la naturaleza y la creación artística humana.

Foto de cana001

De otro modo muy distinto, si te gusta la nieve, te recomendamos que visites Tenerife, pues en este lugar se encuentra el Parque Nacional del Teide, donde se encuentra el pico más alto de toda España y en el que existen pistas para practicar cualquier deporte de invierno. En Tenerife, no puedes dejar de visitar su popular Auditorio, edificio arquitectónico de estilo contemporáneo.

Si eres un amante de la naturaleza y de la tranquilidad, te aconsejamos que visites El Hierro o La Gomera , ya que ambas islas de las Canarias se alejan mucho del turismo de masas. Si vas a alguna de estas dos islas de las Canarias, podrás disfrutar de paisajes naturales de belleza peculiar y extraordinaria entre los que destacan el Valle de El Golfo y el Parque Nacional de Garajonay. Así pues, ambas islas de las Canarias son muy apropiadas para las personas a las que les guste practicar senderismo y, te informamos al respecto, de que existen ofertas de viajes organizados que organizan expediciones a pie por los distintos entornos naturales.   Y si después de un paseo por el campo te apetece relajarte, te aconsejamos que aproveches alguna de las ofertas para disfrutar de un baño rejuvenecedor en alguno de los balnearios y spa de Canarias.

Si más que unas vacaciones de tranquilidad, vas buscando un ambiente bullicioso en el que disfrutar de fiestas hasta el amanecer, te aconsejamos que visites Gran Canaria, ya que en esta isla son numerosas las discotecas y los pubs, de ahí, que estos viajes a Canarias, sean muy recomendados para los jóvenes y los solteros  que quieran conocer a gente nueva. Puedes darte una vuelta por la Playa del Inglés, ya que en esta zona se encentran los mayores complejos hoteleros, así como las mejores tiendas y restaurantes.

Y si no estás conforme con ninguno de los destinos que hasta ahora te hemos presentado también tendrás la oportunidad de conocer a otras islas de las Canarias tales como La Palma y Fuerteventura.

A continuación, te mostramos las mejores ofertas de viajes a Canarias para agosto de este año 2020 que hemos encontrado en Internet:

  • Ofertas de viajes a Canarias para agosto con destino a La Palma desde 333 euros por ocho días y siete noches. Ya sabes, aprovecha estas ofertas de viajes a Canarias y disfruta de unas vacaciones baratas  en agosto.
  • Ofertas de viajes a Canarias para agosto con destino a Tenerife  desde 229 euros por ocho días de viaje y con vuelos  de ida  desde distintas ciudades españolas. No dejes escapar estas ofertas de viajes a Canarias para agosto y disfruta de unas vacaciones en verano.
  • Ofertas de viajes a Canarias para agosto con destino a Fuerteventura del 2X1 por un precio de 357 euros y con una duración del viaje de ocho días. Estas ofertas de viajes a Canarias para agosto son muy apropiadas para las parejas  que quieran disfrutar de unas vacaciones románticas.
  • Ofertas de viajes a Canarias para agosto con destino a Gran Canaria desde 222 euros, siendo este precio muy barato si tienes en cuanta que en la oferta se incluye el vuelo más el alojamiento durante tres noches un alguno de los hoteles de 5 estrellas. Aunque si prefieres precios más económicos a estos, te aconsejamos que aproveches alguna de las ofertas con alojamiento en algún hotel de 4 estrellas. Ya sabes, aprovecha las ofertas de viajes a Canarias y disfruta de unas vacaciones de lujo durante cualquier fin de semana  o puente  de agosto.
  • Ofertas de viajes a Canarias para agosto con destino a Lanzarote desde 354 euros por ocho días. No dejes escapara estos chollos y conoce a esta espectacular isla de las Canarias en agosto.

Además las ofertas de viajes a Canarias para agosto de este año 2020 que te acabamos de ofrecer, existen otros paquetes vacaciones que te permitirán planificar tu viaje tal y como tu deseas. Por ejemplo, existen ofertas de viajes a Canarias para agosto que te permitirán viajar en familia  o con niños , ya que a los menores de edad el viaje suele salirles gratis.

Por otra parte, existen ofertas de viajes a Canarias en las que viene todo incluido, desde los vuelos, hasta el alojamiento y la comida. Del mismo modo, si viajas a Canarias en agosto, tendrás la posibilidad de alquilar alguno de los apartamentos  o apartahoteles con vistas a la playa, siendo este tipo de alojamientos muy apropiados para las personas que viajen con perros, ya que las mascotas no suelen tener restringido el acceso. Y para finalizar, te informamos de que en agosto suelen ser numerosas las ofertas de circuitos  por el atlántico.

Imagen: http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Playa_Ingles.jpg