Llegó el verano y todos queremos disfrutar de unos días en la playa. Y ¿quien no ha soñado alguna vez con esas playas paradisíacas del Caribe? Pues bien, a través de las ofertas de viajes para agosto que te vamos a ofrecer en este artículo tendrás la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones baratas en el Caribe en este verano del 2015.

Foto de car001

Con estas ofertas de viajes al Caribe podrás viajar a Costa Rica. Este pequeño país del Caribe cuenta con una gran riqueza natural y es considerado como uno de los lugares con mayor biodiversidad del planeta donde tus sentidos se verán estremecidos ante tanta belleza natural y podrás disfrutar del buen teatro y de los buenos espectáculos de danza clásica y contemporánea, pues en este rincón del Caribe existe una de las mejores compañías de teatro y danza del mundo.

También podrás conocer la República Dominicana. Este país, se caracteriza por poseer playas de arena blanca y fina, acompañadas de grandes palmeras donde podrás disfrutar de fiestas que duran hasta el amanecer, fiestas que van acompañadas con los ritmos alegres típicos del merengue. De ahí, que estos viajes al Caribe para agosto sean muy recomendados para los jóvenes y singles, pues las fiestas estarán aseguradas. También podrás conocer Cuba, lugar alegre por excelencia donde te recomendamos que visites el Capitolio Nacional de La Habana, así como el Gran Teatro y la Plaza de la Revolución.

Si viajas al Caribe en agosto y quieres disfrutar de unas vacaciones de lujo, te recomendamos que elijas entre los múltiples destinos a México (Riviera Maya, Cancún), pues en este lugar del Caribe priman los grandes hoteles de 5 estrellas. En este lugar del Caribe suelen ser numerosos los spa de calidad, con lo cual te aconsejamos que aproveches alguna de las ofertas que existen para pegarte un baño relajante. Si te gusta practicar algún deporte náutico, te aconsejamos que visites el parque eco-arqueológico del Xcaret. Del mismo modo, con las ofertas de viajes al Caribe para agosto, tendrás la oportunidad de pasar unos días en Jamaica, siendo este país muy apropiado para las personas a las que les guste la música reggae, así como la cultura rastafari. Y como no también podrás visitar países como Puerto Rico  y Honduras.

Y sin detenernos más, pasamos a mostrarte las mejores ofertas de viajes al Caribe para agosto de este 2015:

  • Ofertas de circuitos por el Caribe para agosto a través de los cuales podrás conocer Jamaica  así como otros países desde 747 euros por un viaje de 13 días y doce noches. Ya sabes, aprovecha las ofertas de viajes para agosto y conoce el Caribe al completo.
  • Ofertas de viajes al Caribe para agosto con destino a México (Riviera Maya, Cancún) desde 749 euros por nueve días de viaje. Estos paquetes vacacionales son muy apropiados para las parejas que quieran disfrutar de unas vacaciones románticas en el Caribe y, te informamos al respecto, de que por el mismo precio podrás encontrar ofertas de viajes al Caribe para agosto del 2X1 , con lo cual a una persona el viaje le saldrá gratis.
  • Ofertas de viajes al Caribe para agosto con destino a Republica Dominicana (Punta Cana) desde 770 euros, siendo este precio muy barato si tienes en cuenta que en la oferta viene todo incluidouido, desde los vuelos, hasta el alojamiento y las dietas. No dejes escapar estos chollos y disfruta de unas vacaciones en el Caribe durante el mes de agosto.
  • Ofertas de viajes al Caribe para agosto con destino a Cuba (La Habana, Varadero) desde 855 euros por 9 días. Ya sabes, aprovecha estas ofertas de viajes al Caribe para agosto ya que sus precios son muy baratos y económicos.
  • Ofertas de viajes al Caribe para agosto con destino a Costa Rica desde 1865 euros por un viaje de doce días y con vuelos de ida desde Madrid y Barcelona. Ya sabes, aprovecha las ofertas de viajes al Caribe para agosto y disfruta del clima y de los paisajes naturales tropicales.

Y para finalizar, te informamos de que existen ofertas de viajes de última hora al Caribe para agosto de este 2015, siendo estas ofertas de viajes muy apropiadas para las personas que no puedan planificar sus vacaciones de agosto con antelación. ¡Aprovecha y disfruta de unas vacaciones en alguna de las bonitas islas del Caribe!

Imagen: http://commons.wikimedia.org