En Fuerteventura  podrás disfrutar de las mejores playas de las Islas Canarias  y de España , entre las que destacan  la playa  del Matorral y las playas de la Oliva. Estas playas son de belleza celestial y se encuentran rodeadas de paisajes naturales impresionantes, pues por si aún no lo sabes, Fuerteventura ha sido declarada Reserva de la Biosfera. Así pues, si viajas a Fuerteventura en el mes agosto de este 2020 y te gusta practicar senderismo, te recomendamos que aproveches las ofertas de viajes organizados, ya que a través de estos podrás conocer los lugares más recónditos del Parque Nacional del Islote de Lobos, así como del Parque Natural de Corralejo y del Parque de Jandía y todo ello, lo conocerás con la ayuda de un guía turístico y de un  monitor deportivo. También podrás conocer otros monumentos naturales tales como el Monumento Natural del Malpaís de la Arena y el Monumento Natural de Montaña Tindaya, entre otros.

Foto de fuerte001

Pero Fuerteventura ofrece al visitante algo más que su espectacular entorno natural. Te recomendamos que  le dediques al menos un día para visitar sus distintos museos entre los que destacan, el Centro de Artesanía Molino de Antigua, el Museo de la Sal, el Centro de Interpretación del Yacimiento Arqueológico de la Atalayita y la Casa Museo de Unamuno, entre otros. En tu viaje a Fuerteventura también deberías visitar el Parque Escultorio, ya que en él se encuentran más de un centenar de obras que han sido creadas durante la celebración del Simposio Internacional de Escultura.

Si te gusta practicar algún deporte náutico en esta isla tendrás tu oportunidad, pues Fuerteventura se caracteriza por poseer un clima que facilita la práctica del surf, del windsurf y del kitesurf. Del mismo modo, podrás practicar submarinismo  y ver las distintas especies que habitan en las profundidades del mar.

En las líneas siguientes, te mostramos las mejores ofertas de viajes a Fuerteventura para agosto de este año 2020 que hemos encontrado en Internet:

  • Ofertas de viajes a Fuerteventura para agosto desde 282 euros por ocho días  y con vuelos  de ida  desde distintas ciudades españolas. Aprovecha las ofertas de viajes a Fuerteventura para agosto ya que sus precios son muy baratos y económicos.
  • Ofertas de viajes a través de las cuales podrás viajar a Fuerteventura desde 318 euros por cinco días y cuatro noches. No dejes escapar estas ofertas de viajes y conoce Fuerteventura en cualquier fin de semana  o puente  de agosto.
  • Ofertas de viajes a Fuerteventura de última hora para agosto por un precio de 347 euros y con una duración del viaje de ocho días y siete noches. Estas ofertas de viajes a Fuerteventura para agosto son muy apropiadas para las personas que no puedan planificar sus vacaciones con antelación.
  • Ofertas de viajes a Fuerteventura para agosto del 2X1  desde 357 euros y con una duración del viaje  de ocho días. Estas ofertas de viajes a Fuerteventura son muy apropiadas para las parejas  que quieran disfrutar de unas vacaciones románticas en agosto.
  • Ofertas de viajes a Fuerteventura para agosto desde 103 euros, siendo este precio muy barato si tienes en cuenta que en la oferta  se incluye el vuelo más el alojamiento en alguno de los hoteles de 3 estrellas de Fuerteventura durante una noche. Aunque por un poco más de dinero tendrás la ocasión de hospedarte en un hotel de 4 estrellas. Y te informamos de que estos hoteles suelen disponer de spa.

Además de las ofertas de viajes a Fuerteventura para agosto que te acabamos de ofrecer, existen otros paquetes vacacionales que se adaptan a los distintos perfiles de viajeros. Por ejemplo, si quieres viajar con perros te informamos de que suelen ser muy recomendados los apartamentos  y apartahoteles, pues en este tipo de alojamientos las mascotas suelen tener permitido el acceso.

Imagen: http://commons.wikimedia.org