Ibiza es una de las islas pertenecientes al archipiélago balear. Así pues, te informaremos sobre las distintas ofertas de viajes a Ibiza para el mes de agosto del 2020. A través de estas ofertas podrás viajar a Ibiza a precios baratos y económicos.  Pero antes de haremos un breve paréntesis y te informaremos sobre los lugares de mayor interés turístico que hay en esta ciudad.

Foto de ibi001

Como ya hemos mencionado anteriormente, Ibiza es una isla que pertenece a la comunidad autónoma de las Islas Baleares. Si viajas a Ibiza en agosto, podrás disfrutar de las mejores playas de España, entre las que destacan la playa de Talamanca, la playa de  Bossa y la Cala Carbó, entre otras. Hay algunas que son tranquilas y que se encuentran rodeadas de un bonito entorno natural; hay otras que son naturistas, y suelen ser también frecuentes las playas que poseen pubs con música chill out, así como restaurantes y cafeterías.  Ibiza es bien conocida por su ambiente de fiesta nocturno. Así que te aconsejamos que visites algunos de sus clubs más famosos entre los que destacan el Space, la discoteca Pacha, el Divino y el Café del Mar. De ahí, que estos viajes a Ibiza sea muy recomendados para los jóvenes y solteros que vayan buscando fiestas hasta el amanecer. Del mismo modo, te informamos de que en Ibiza suelen predominar los spa de calidad.

Ibiza ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad al presentar una buena conjugación entre sus espectaculares paisajes naturales y sus monumentos históricos. Así pues, te aconsejamos que visites la Catedral de Ibiza, iglesia de estilo gótico-catalán que data del siglo XVIII, aunque la nave de la misma es de estilo barroco. Del mismo modo, si viajas a Ibiza en agosto de este 2020 no debes dejar de visitar las murallas renacentistas, así como el Palacio Episcopal. También podrás ver el Museo arqueológico de Ibiza y el Museo de la necrópolis de Puig des Molins, lugar este último que se encuentra situado sobre la necrópolis fenicia.

Y sin detenernos más, pasamos a explicarte en que consisten estas ofertas de viajes a Ibiza para agosto, ofertas de viajes que te permitirán disfrutar de unas vacaciones baratas en Ibiza:

  • Ofertas de viajes a Ibiza para agosto por tan solo 149 euros y con una duración del viaje de 3 días. No dejes escapar estos chollos y viaja a Ibiza en cualquier fin de semana o puente de verano.
  • Ofertas de viajes a Ibiza para agosto desde 265 euros por ocho días y con vuelos de ida desde Madrid y Barcelona. Ya sabes, aprovecha estos paquetes vacacionales y viaja a Ibiza en agosto por poco dinero.
  • Ofertas de viajes a Ibiza para agosto desde 159 euros, siendo este precio muy barato si tienes en cuenta que en la oferta se incluye el vuelo más el alojamiento durante dos noches en un hotel de 3 estrellas. Aunque por tan solo un poco más de dinero podrás alojarte en alguno de los hoteles de 5 estrellas de Ibiza. Ya sabes, aprovecha las ofertas de viajes a Ibiza y disfruta de unas vacaciones de lujo en agosto.
  •  Ofertas de viajes a Ibiza de última hora para agosto por un precio de 202 euros por cuatro días de viaje. No dejes escapar estas ofertas de viajes a Ibiza y disfruta de unas vacaciones románticas en agosto. Y te informamos al respecto de que en agosto suelen ser muy frecuentes las ofertas de viajes a Ibiza del 2X1, siendo estas ofertas muy apropiadas para las parejas, ya que a una persona el viaje le sale gratis.

Además de las ofertas de viajes a Ibiza para agosto que te acabamos de detallar, existen otras ofertas de viajes que se adaptan a los distintos perfiles de viajeros. Por ejemplo, existen ofertas de viajes a Ibiza para agosto del 2020 en las que vienen todo incluido, desde los vuelos, hasta el alojamiento y la comida. Por otro lado, existen ofertas de viajes organizados, siendo este tipo de viajes muy recomendados para las personas que viajen solos. Del mismo modo,  si quieres viajar en agosto a Ibiza con niños y disfrutar de unas vacaciones en familia, te aconsejamos que aproveches alguna de las ofertas de viajes que ofrecen descuentos a los más pequeños. Cabe destacar, que si quieres viajar a Ibiza en agosto con perros o con cualquier otra mascota, no tendrás problemas, pues tendrás la oportunidad de alquilar alguno de los apartamentos o apartahoteles donde los animales suelen tener permitido el acceso.

Y para los que quieran conocer Ibiza en agosto así como otros destinos y países,  aconsejamos las ofertas de circuitos por el mediterráneo.

Imagen: http://commons.wikimedia.org