Llegó el verano y a todos nos apetece disfrutar de unos días en la playa. Pues bien, te proponemos que elijas entre los múltiples destinos costeros a Lanzarote. Así pues, para el mes de agosto de este 2020 hemos encontrado en las agencias de viajes online, ofertas de viajes que te permitirán disfrutar de unas vacaciones baratas en Lanzarote.

En Lanzarote durante el mes de agosto podrás disfrutar de un baño en sus bonitas playas entre las que destacan, las del Papagayo y las de la Famara. Pero Lanzarote ofrece al visitante algo más que sus bellas playas. Te quedarás impresionado con sus espectaculares paisajes naturales y si eres un amante de la naturaleza, te aconsejamos que aproveches alguna de las ofertas de viajes organizados que van haciendo rutas de senderismo  por los distintos parajes naturales entre los que destacan, la zona de Tilmanfaya y el Volcán y el Malpaís de la Corona. Estos entornos naturales presentan una singularidad especial pues han sido conformados durante siglos por sedimentos volcánicos. De ahí que la isla de Lanzarote, haya sido declarada Reserva de la Biosfera.

Foto de lanza001

Si realizas tu viaje a Lanzarote en agosto y quieres disfrutar de un ambiente de fiesta nocturno, te recomendamos que visites el Puerto del Carmen, pues este lugar es la zona turística de Lanzarote por excelencia y en ella podrás encontrar numerosos restaurantes, así como hoteles  de lujo de 5 estrellas , pubs y discotecas. En este lugar de Lanzarote, también podrás irte de compras y en el Puerto del Carmen suelen predominar los balnearios y spa de calidad.

En tus vacaciones en Lanzarote te recomendamos que le dediques al menos un día a visitar sus museos para conocer el popular Auditorio de los Jameos del Agua, lugar que es bien conocido por ser una de las mejores conjugaciones entre naturaleza y creación artística. Otros de los lugares que podrás conocer en Lanzarote son el Museo Internacional de Arte Contemporáneo Castillo de San Gabriel, la Fundación César Manrique y el Museo del Emigrante Canario del Castillo de Santa Bárbara.

También tendrás la oportunidad de disfrutar de la buena gastronomía de las Islas Canarias, siendo los platos más destacados el sancocho, la ropa viaja de pescado, el salpicón de pulpo y las papas arrugadas. También podrás endulzar el paladar ya que en Lanzarote predomina la buena repostería, siendo los postres más destacados el bienmesabe y el frangollo.

Y sin detenernos más, pasamos a explicarte en que consisten las ofertas de viajes a Lanzarote para agosto de este año 2020:

  • Ofertas de viajes a Lanzarote para agosto desde 144 euros, siendo este precio muy barato si tienes en cuenta que en la oferta se incluyen los vuelos de ida y vuelta , más el alojamiento  en un hotel de 3 estrellas durante siete noches. Aunque por tan sólo un poco más de dinero te podrás alojar en un hotel de 4 estrellas. No dejes escapar estas ofertas de viajes a Lanzarote para agosto ya que sus precios son muy económicos y baratos.
  • Ofertas de viajes a Lanzarote para agosto de última hora  por un precio de 225 euros y con una duración del viaje de cinco días y cuatro noches. Aprovecha las ofertas de viajes y conoce Lanzarote durante un fin de semana  o puente  de agosto.
  • Ofertas de viajes a través de las cuales podrás viajar  a Lanzarote en agosto por 234 euros y con una duración del viaje de ocho días. No dejes escapar estas ofertas de viajes a Lanzarote y disfruta de unas vacaciones románticas. Y te informamos al respecto de que existen ofertas de viajes para las parejas  del 2X1 , con lo cual a una persona el viaje le saldrá gratis.
  • Ofertas de viajes a Lanzarote para agosto desde 266 euros por ocho días  y con vuelos  de salida desde distintas ciudades españolas, siendo estos precios muy asequibles para el bolsillo de los jóvenes.
  • Ofertas de viajes a Lanzarote para agosto desde 316 euros por ocho días de viaje . No dejes escapar estas ofertas de viajes a Lanzarote para agosto y disfruta de las mejores playas de España .

Además de estas ofertas de viajes a Lanzarote para agosto del 2020, existen otros paquetes vacacionales que te permitirán organizar tu viaje tal y como tu deseas. Por ejemplo, existen ofertas de viajes a Lanzarote para agosto en las que viene todo incluido, desde los vuelos de ida y vuelta, hasta el alojamiento y las dietas. Del mismo modo, existen ofertas de viajes a Lanzarote para agosto ideales para las personas que quieran viajar en familia  o con niños  pues a los más pequeños se les aplican descuentos especiales. Y para los solteros  aventureros suelen ser muy recomendados los circuitos por el atlántico, ya que a través de estas ofertas de viajes podrás conocer Lanzarote, así como otros países.

Imagen: http://commons.wikimedia.org
Autor: Frank Vincentz