Málaga es una bonita ciudad que se encuentra ubicada al sur de España , en la comunidad autónoma de Andalucía. Así pues, si quieres pasar unas vacaciones inolvidables a través de las cuales disfrutar de unos días en la playa , nosotros te aconsejamos que aproveches el verano y que pases al menos unos días en Málaga. Por ello, a lo largo de este artículo te ofreceremos información sobre las distintas ofertas de viajes a Málaga para agosto de este 2020.

Foto de mal001

En Málaga durante el mes de agosto, podrás disfrutar de las increíbles playas de la Costa del Sol, entre las que destacan, la playa de la Malagueta y la de La Caleta, así como la playa de El Palo y El Candado, entre otras. Además, Málaga posee numerosos pueblos costeros que cuentan con playas de arena blanca y fina tales como Nerja y Torremolinos. Y para las personas que quieran disfrutar de unas vacaciones lujosas recomendamos que visiten otras zonas urbanas tales como Marbella y Puerto Banus, pues en estos lugares suelen predominar los restaurantes, los pubs y las discotecas más glamorosas de Málaga. Cabe mencionar que en estos lugares de Málaga hay un buen ambiente nocturno, de ahí que estos viajes sean muy recomendados para los jóvenes que vayan buscando fiestas que duran hasta el amanecer.

De otro modo muy distinto, en Málaga también podrás disfrutar de bonitos entornos naturales entre los que destacan la Sierra de Mijas, lugar donde existen numerosas casas rurales  que están disponibles para ser alquiladas y si te gusta estar en contacto con la naturaleza, te recomendamos que visites El Chorro, siendo este parque uno de las principales zonas de escalada de España.  Y te informamos al respecto de que suelen ser numerosas las ofertas de viajes organizados y programados, ofertas de viajes a través de las cuales podrás practicar senderismo, así como otros deportes de riesgo con la ayuda de un monitor deportivo. Por otro lado,  también debes saber que en estos entornos naturales tendrás la posibilidad de alojarte en algún camping.

La ciudad de Málaga es rica en monumentos históricos por lo que te recomendamos que visites el monte de Gibralfaro, lugar donde podrás realizar fotos de postal, pues desde él se puede divisar la ciudad de Málaga y el mar desde la altura. Si viajas en agosto a Málaga y vas al monte de Gibralfaro, te aconsejamos que te detengas en el Castillo homónimo, monumento que fue construido en el siglo XIV por Yosuf I y que posteriormente pasó a ser la residencia de Fernando el Católico. En Málaga será de visita casi obligada ver la Alcazaba, edificio que data del siglo XI y que se caracteriza por poseer los rasgos típicos de la arquitectura árabe y musulmana. Otro de los monumentos que podrás contemplar será el Teatro Romano, que está al lado de la Alcazaba.

A continuación, te mostramos las mejores ofertas de viajes a Málaga para agosto de este año 2020:

  • Ofertas de viajes a Málaga para agosto del 2X1  por un precio de 47 euros y con una duración del viaje  de tres días. Estas ofertas de viajes a Málaga son muy apropiadas para las parejas  que quieran disfrutar de unas vacaciones románticas en agosto, ya que a una persona el viaje le sale gratis.
  • Ofertas de viajes a través de las cuales podrás viajar a Málaga en agosto desde 50 euros por dos días y una noche. No dejes escapar estas ofertas de viajes a Málaga y disfruta de unas vacaciones batatas  en el puente de agosto.
  • Ofertas de viajes a Málaga para agosto con vuelo más hotel o+hotel/ desde 86 euros, siendo este precio  muy barato si tienes en cuenta que en la oferta se incluyen los vuelos  de ida y vuelta  más el alojamiento en un hotel de 3 estrellas durante una noche. Aunque por tan solo un poco más de dinero, te podrás alojar en alguno de los hoteles  de 4 estrellas y 5 estrellas  de Málaga. Ya sabes, aprovecha estas ofertas de viajes a Málaga para agosto ya que sus precios son muy económicos.
  • Ofertas de viajes a Málaga para agosto desde 125 por cuatro días. Estas ofertas de viajes a Málaga para agosto son muy recomendadas para las personas que quieran disfrutar de un fin de semana  de relax, pues en la oferta  se incluye el alojamiento  en un hotel que dispone de balnearios y spa .

Además de las ofertas de viajes a Málaga para agosto que te acabamos de ofrecer, existen otros paquetes vacacionales que las agencias de viajes han diseñado para los distintos tipos de viajeros. Por ejemplo, en agosto suelen ser numerosas las ofertas para alquilar alguno de los apartamentos que se encuentran al lado de la playa. Por otro lado, en agosto existen ofertas de viajes que les aplican descuentos especiales a los más pequeños, siendo estas ofertas muy apropiadas para las personas que quieren pasar unos días en Málaga y disfrutar de unas vacaciones en familia.

Imagen: http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Málagadenoche.jpg
Autor: Albert Vieten