Mallorca es una bonita isla que pertenece al archipiélago balear. Así pues, con este artículo pretendemos ofrecerte información sobre las distintas ofertas de viajes a Mallorca para el mes de agosto del 2015, con lo cual podrás disfrutar de unas vacaciones baratas de verano en Mallorca. Pero antes nos detendremos un momento y te explicaremos cuales son los lugares de mayor interés turístico que existen en esta isla.

En Mallorca en agosto, podrás pegarte un baño en las aguas templadas del mediterráneo. Entre las playas más conocidas de Mallorca destacan la playa del Puerto Alcudia, la del Mago y la Formentor, entre otras. Además existen ofertas de viajes organizados para agosto que van haciendo recorrido por los distintos lugares de las Islas Baleares, siendo estas ofertas de viajes muy recomendadas para las personas que quieran conocer también las playas de Ibiza y Menorca.

Foto de mallor001

En Mallorca durante el mes de agosto podrás disfrutar de un ambiente de fiesta, te recomendamos que vayas a Santa Ponsa, pues este municipio es el lugar turístico de Mallorca por excelencia y en el podrás encontrar numerosos restaurantes, cafeterías, pubs y discotecas.

También podrás contemplar variados paisajes naturales de belleza extraordinaria, entre los que destacan el Puig de Galatzó, pico montañoso que se encuentra situado en la Sierra de Tramuntana y que es un lugar muy apropiado para realizar fotos de Mallorca de calidad, pues desde este pico se puede divisar la ciudad de Mallorca desde la altura. Otros de los lugares que podrás conocer son el Cabo del Pinar y el Cabo Formentor.

Mallorca también posee algunos monumentos históricos conocidos en toda España, te recomendamos que visites el Castillo Bellver, monumento de estilo gótico mallorquín que tiene una gran singularidad al ser una de las pocas construcciones a nivel europeo de planta circular. Tampoco debes dejar de visitar la Catedral de Santa María de Palma de Mallorca, así como el Monasterio de Lluc y el Castillo de Bendinat.

A continuación, te mostramos las mejores ofertas de viajes a Mallorca para agosto de este año 2015 que se adaptan a los distintos perfiles de viajeros:

  • Ofertas de viajes a Mallorca para agosto desde 29 euros, siendo este precio muy barato si tienes en cuenta que en la oferta se incluye el vuelo más el alojamiento durante dos noches en un hotel de 3 estrellas. Aunque por tan sólo un poco más de dinero, tendrás la oportunidad de alojarte en alguno de los hoteles de 4 estrellas y 5 estrellas  de Mallorca. No dejes escapar estas ofertas de viajes a Mallorca para agosto ya que sus precios son inmejorables.
  • Ofertas de viajes a Mallorca para agosto desde 119 euros por tres días y con vuelos de salida desde distintos aeropuertos españoles. Ya sabes, aprovecha estas ofertas de viajes y conoce Mallorca durante cualquier fin de semana o puente de agosto.
  • Ofertas de viajes a través de las cuales podrás viajar  a Mallorca por tan sólo 128 euros y con una duración del viaje de seis días. No dejes escapar estas ofertas de viajes a Mallorca para agosto y disfruta de unas vacaciones en familia. Y te informamos al respecto de que en agosto suelen ser numerosas las ofertas de viajes a Mallorca con niños gratis.
  • Ofertas de viajes a Mallorca para agosto de última hora por un precio de 213 euros y con una duración del viaje de cuatro días y tres noches. Aprovecha estas ofertas de viajes a Mallorca para agosto y disfruta de un baño en sus increíbles playas de arena blanca y fina.
  • Ofertas de viajes a Mallorca desde 238 euros por ocho días de viaje. No dejes escapar estos chollos para agosto y disfruta de unas vacaciones en Mallorca por poco dinero.

Pero aquí no se acaban las posibilidades de planificar tu viaje a Mallorca, pues existen otros paquetes vacacionales. Por ejemplo, en agosto suelen ser numerosas las ofertas de viajes a Mallorca del 2X1 diseñadas especialmente para las parejas que quieran disfrutar de unas vacaciones románticas en Mallorca. Por otro lado, existen ofertas de viajes a Mallorca para agosto en las que viene todo incluido, desde el viaje en avión de ida y vuelta, hasta el alojamiento y la comida,  siendo este tipo de ofertas muy demandadas por los jóvenes y solteros. Cabe destacar, que suelen ser muy recomendados el alojamiento en alguno de los apartamentos y apartahoteles de Mallorca, ya que estos suelen estar ubicados en los lugares con mayor ambiente de Mallorca.

¡Disfruta tu viaje a Mallorca!

Imagen: http://commons.wikimedia.org