Menorca es una de las bonitas islas pertenecientes al archipiélago balear. Así pues, con este artículo, pretendemos ofrecerte información sobre las ofertas de viajes a Menorca para agosto para que puedas disfrutar de unas vacaciones baratas de verano.

Foto de Men001

En Menorca podrás tomar el sol en sus increíbles calas de arena fina y blanca entre las que destacan la playa de la Turqueta, la Macarella, la Galdana y la Pregonda, entre otras. Estas playas se encuentran acompañadas de paisajes naturales de belleza extraordinaria. Así pues, si eres de los que te gusta practicar senderismo, te informamos de que suelen ser muy recomendados los viajes programados y organizados, ya que a través de ellos podrás conocer los principales municipios de Menorca, así como los paisajes naturales mejor conservados de la isla.

Si viajas en el mes de agosto de este 2015 a Menorca, te aconsejamos que le dediques al menos un día a conocer sus principales monumentos históricos. Así tendrás la oportunidad de visitar los distintos monumentos de la época del megalítico, tales como las navetas, los talayot y  las taulas, monumentos que estaban destinados a la realización de ceremonias y en otras ocasiones su función era la de ser un sepulcro colectivo. También podrás visitar en Menorca numerosos yacimientos arqueológicos, muchos de ellos situados entre los municipios de Ciudadela y Ferrerías. Otros de los monumentos que podrás conocer serán la Basílica Cristiana, así como el Santuario de la Virgen del Monte Toro.

En Menorca podrás degustar sus populares embutidos, entre los que destacan el queso de Mahón, la Sobrasada y la Carnixulla, siendo este último el embutido más antiguo de Menorca, ya que existen datos que indican que este se fabricaba ya en la época del Imperio Romano. Te aconsejamos que degustes también otros platos bien conocidos en Menorca como son la coca bamba y la caldereta de langosta.

Foto de Men002

Y sin detenernos más, pasamos a explicarte en que consisten estas ofertas de viajes a Menorca para agosto de este año 2015:

  • Ofertas de viajes a Menorca para agosto desde 181 euros por tres días, siendo este precio muy asequible para el bolsillo de los jóvenes. Aprovecha estas ofertas de viajes para agosto y disfruta de un fin de semana en Menorca.
  • Ofertas de viajes a Menorca para agosto desde 210 euros, siendo este precio muy barato si tienes en cuenta que en la oferta se incluyen el vuelo más el alojamiento en alguno de los hoteles  de Menorca durante 6 días. Y te informamos de que por tan sólo un poco más de dinero, tendrás la ocasión de hospedarte en un hotel de 4 estrellas o 5 estrellas, hoteles que en la mayoría de los casos disponen de balnearios y  spa.
  • Ofertas de viajes a Menorca para agosto de última hora por un precio de 228 euros y con una duración del viaje de cuatro días y tres noches. No dejes escapar estas ofertas de viajes a Menorca y conoce las mejores playas de España en el puente de agosto.  Y si quieres pasar las 24 horas en la playa, te aconsejamos que alquiles alguno de los apartamentos o apartahoteles que se encuentran al lado. Además, este tipo de alojamientos puede ser la solución perfecta para las personas que quieran viajar a Menorca en agosto con perros.

Foto de Men003

Además de las ofertas de viajes a Menorca para agosto del 2015 que te acabamos de ofrecer, existen otros paquetes vacacionales. Por ejemplo, existen ofertas de viajes a Menorca para agosto del 2X1, siendo este tipo de ofertas muy recomendadas para las parejas de novios que quieran disfrutar de unas vacaciones románticas. Por otro lado, cabe destacar que existen ofertas de viajes a Menorca para agosto en las que viene todo incluido, siendo estas ofertas unos verdaderos chollos. Y para finalizar, te informamos de que en agosto suelen ser frecuentes las ofertas de circuitos por el mediterráneo.

¡Disfruta de tus vacaciones en Menorca!