Llegó el verano y a todos nos apetece tomar el sol y  refrescarnos en la playa . La península ibérica cuanta con playas de todo tipo. Si eres un amante de la tranquilidad y de la naturaleza, te aconsejamos que aproveches las ofertas de viajes a la playa para agosto de este 2020 con destino a Cabo de Gata. Por otro lado, si quieres pasar unos días en alguna playa bulliciosa, en la que predominan los chiringuitos, los restaurantes y los pubs, te recomendamos que elijas alguna de las playas de Málaga o de Benidorm.

Foto de Playa001

Disfrutar en agosto de unas vacaciones en alguna playa del norte tampoco es mala idea, si tienes en cuenta que en el norte las playas están acompañadas de bellos paisajes verdes con grandes acantilados abruptos donde podrás pasar unos días en una playa con oleaje y viento  fuerte, siendo este el destino preferido por los jóvenes a los que les guste practicar el surf. Y si viajas en agosto a la playa con toda la familia  o con niños , aconsejamos las playas de aguas relajadas con poco oleaje, para que así los más pequeños se puedan bañar sin miedo a ser arrastrados por una ola.

Y sin detenernos más, pasamos a mostrarte las mejores ofertas de viajes  a la playa para el mes de agosto de este año 2020:

  • Ofertas de viajes a la playa para agosto con destino a Costa Dorada (Cataluña, Salou) . Con estas ofertas podrás pasar dos días en la playa de Salou por tan sólo 42 euros. Y si prefieren conocer la playa de Cataluña lo podrás hacer por un precio de 47 euros y con una duración del viaje de dos días. Si viajas a Costa Dorada con las ofertas de viajes a la playa para agosto, te recomendamos que visites el parque temático de Port Aventura. Del mismo modo, te recomendamos que le dediques al menos un día a conocer la ciudad de Tarragona, pues esta ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad al poseer numerosas ruinas romanas.
  • Ofertas de viajes a la playa para agosto con destino a Costa Blanca (Valencia, Benidorm, Alicante, Torrevieja). Estos viajes a Costa Blanca son muy recomendados para los solteros que vayan buscando un ambiente de fiesta, pues estas playas suelen poseer numerosos pubs y discotecas. Con estas ofertas de viajes a la playa para agosto podrás conocer Valencia  por un precio de 74 euros y con una duración del viaje de cuatro días. Del mismo modo, podrás disfrutar de unas vacaciones en Benidorm por tan solo 89 euros y con una duración del viaje de tres días. Además podrás conocer otros municipios de Costa Blanca tales como Alicante y Torrevieja.
  • Ofertas de viajes a la playa con destino a Costa del Sol (Andalucía, Málaga, Torremolinos, Marbella, Nerja). Con estas ofertas de viajes a Costa del Sol podrás disfrutar de unas vacaciones de dos días en Málaga por un precio de 30 euros. Te recomendamos que pasees por el monte de Gigralfaro, ya que en este lugar podrás realizar fotos del mar desde la altura. Del mismo modo, si viajas a Málaga no debes dejar de visitar algunos de sus municipios entre los que destacan Torremolinos, Nerja y Marbella, siendo este último municipio ideal para las personas que quieran disfrutar de unas vacaciones de lujo.
  • Ofertas de viajes a la playa para agosto con destino a Costa de Almería (Cabo de Gata, Roquetas de Mar). En la costa de Almería podrás disfrutar de unas vacaciones de tres días en Roquetas de Mar por un precio de 103 euros.
  • Ofertas de viajes a la playa para agosto con destino a Costa de la Luz (Cádiz). Te quedaras impresionado con los paisajes naturales que rodean las playas, ya que estos se caracterizan por estar conformamos por inmensas dunas de arena blanca y fina. Si quieres conocer Costa de la Luz, te aconsejamos que aproveches estas ofertas según la cuales por un precio muy barato de 47 euros podrás disfrutar de unas vacaciones de dos días en Cádiz. No dejes escapar estos paquetes vacacionales ya que sus precios son muy baratos y económicos.
  • Ofertas de viajes a la playa para agosto con destino a la Costa de Galicia donde podrás disfrutar de tres días en Galicia por un precio de 60 euros. Aprovecha estas y disfruta de unas vacaciones románticas en agosto.

Además de las ofertas de viajes a la playa para agosto de este año 2020 que te acabamos de ofrecer, existen ofertas con destino a Costa Brava  y Costa de Cantabria. Ya sabes, no dejes escapar estos chollos y disfruta este verano de unas vacaciones en la playa.

Imagen: http://commons.wikimedia.org/wiki/File:ZaharaAtunes1120.jpg
Autor: El Pantera