ads

Ofertas viajes agosto Valencia 2020

¿Aún no tienes planes para este verano? Valencia es una gran opción,  si la visitas en agosto podrás pegarte un baño en las playas de aguas cálidas del mediterráneo y podrás tomar el sol en lugares como la playa  de la Malvarrosa, la de El Saler, la playa del Pinedo y la playa de La Devesa. En estas zonas costeras predominan los apartamentos  y los apartahoteles con vistas al mar.  Por otro lado, si quieres disfrutar del campo y del ámbito rural, te aconsejamos que aproveches las ofertas que existen para alquilar alguna de las casas rurales, muchas de ellas ubicadas en el Parque Natural de la Albufera.

Foto de Val001

Pero Valencia ofrece al visitante algo más que sus playas. Si viajas a Valencia en agosto de este año 2020 podrás disfrutar de su rico patrimonio arquitectónico, entre los que destacan monumentos tales como la Real Parroquia de los Santos Juanes y la Iglesia de San Juan del Hospital, además de otros monumentos bien conocidos como son la Basílica de la Virgen de los Desamparados y la Catedral de Valencia, edifico este último en el que predomina el estilo gótico catalán. En Valencia también podrás contemplar otros edificios históricos como, por ejemplo, la Lonja de la Seda, las Torres de Serranos y el Palacio de la Generalitat Valenciana.… Leer mas sobre

Ofertas viajes agosto Canarias 2020

Canarias es un archipiélago que se encuentra conformado por siete islas  de la más diversa índole donde podrás disfrutar con toda seguridad de unos días de sol y playa , y para ello, recomendamos las playas de Lanzarote, ya que estas se caracterizan por estar formadas con arena rubia y fina. Entre sus playas destacan las del Papagayo y las de la Famara, entre otras. Aunque también podrás disfrutar de otras bonitas playas en cualquier isla de las Canarias. Si viajas a Lanzarote en agosto de este 2020, te recomendamos que te detengas en los jardines de los Jameos del Agua, ya que esta es una popular obra de César Manrique en la que se conjugan de forma armoniosa la naturaleza y la creación artística humana.

Foto de cana001

De otro modo muy distinto, si te gusta la nieve, te recomendamos que visites Tenerife, pues en este lugar se encuentra el Parque Nacional del Teide, donde se encuentra el pico más alto de toda España y en el que existen pistas para practicar cualquier deporte de invierno. En Tenerife, no puedes dejar de visitar su popular Auditorio, edificio arquitectónico de estilo contemporáneo.

Si eres un amante de la naturaleza y de la tranquilidad, te aconsejamos que visites El Hierro o La Gomera , ya que ambas islas de las Canarias se alejan mucho del turismo de masas.… Leer mas sobre

Ofertas viajes agosto Mallorca 2020

Mallorca es una bonita isla que pertenece al archipiélago balear. Así pues, con este artículo pretendemos ofrecerte información sobre las distintas ofertas de viajes a Mallorca para el mes de agosto del 2020, con lo cual podrás disfrutar de unas vacaciones baratas de verano en Mallorca. Pero antes nos detendremos un momento y te explicaremos cuales son los lugares de mayor interés turístico que existen en esta isla.

En Mallorca en agosto, podrás pegarte un baño en las aguas templadas del mediterráneo. Entre las playas más conocidas de Mallorca destacan la playa del Puerto Alcudia, la del Mago y la Formentor, entre otras. Además existen ofertas de viajes organizados para agosto que van haciendo recorrido por los distintos lugares de las Islas Baleares, siendo estas ofertas de viajes muy recomendadas para las personas que quieran conocer también las playas de Ibiza y Menorca.

Foto de mallor001

En Mallorca durante el mes de agosto podrás disfrutar de un ambiente de fiesta, te recomendamos que vayas a Santa Ponsa, pues este municipio es el lugar turístico de Mallorca por excelencia y en el podrás encontrar numerosos restaurantes, cafeterías, pubs y discotecas.

También podrás contemplar variados paisajes naturales de belleza extraordinaria, entre los que destacan el Puig de Galatzó, pico montañoso que se encuentra situado en la Sierra de Tramuntana y que es un lugar muy apropiado para realizar fotos de Mallorca de calidad, pues desde este pico se puede divisar la ciudad de Mallorca desde la altura.… Leer mas sobre

Ofertas viajes agosto Barcelona 2020

A lo largo de este artículo, te informaremos sobre las ofertas de viajes a Barcelona para el mes de agosto de este 2020 que también te permitirán viajar a Barcelona en cualquier puente durante cualquier fin de semana de verano. Pero antes de explicarte en que consisten las ofertas de viajes a Barcelona para el mes de agosto, haremos un breve paréntesis y te informaremos sobre los principales lugares de interés turístico que hay en esta ciudad cosmopolita.

 Foto de barce001

Barcelona es una ciudad que se encuentra situada al noreste de España donde podrás disfrutar de unos días en la playa, entre las que destacan la playa San Sebastián, la Barceloneta, la Nova Icaria y Bogatell, entre otras. De este modo, podrás disfrutar de playas de arena blanca y fina de lo más variado, pues podrás encontrar calas tranquilas y poco pobladas, así como playas más bulliciosas en las que predominan los restaurantes y los pubs.

En agosto, podrás conocer en Barcelona numerosos lugares que han sido declarados patrimonio de la humanidad. Entre estos lugares destacan La Sagrada Familia, monumento que fue diseñado por Gaudí. También te recomendamos que visites el Parque Güell, ya que este es uno de los principales representantes del modernismo catalán, y en él podrás ver los Pabellones de entrada, la Sala Hipóstila, el Banco ondulante, el Viaducto del parque, el Calvario y el Museo casa Gaudí.… Leer mas sobre

Ofertas viajes agosto Tenerife 2020

Tenerife es una de las islas pertenecientes al archipiélago canario. Así pues, a lo largo de este artículo te proponemos que elijas entre los múltiples destinos a Tenerife, pues es una isla que ofrece muchísimos servicios al turista que la visita. Así pues, pretendemos ofrecerte información sobre las distintas ofertas de viajes de lo más variado a Tenerife para el mes de agosto, pero que tienen una característica en común, sus increíbles precios baratos y económicos.

Foto de tene001

Si viajas en agosto de este 2020 a Tenerife, podrás pegarte un baño en sus playas, entre las que destacan la playa de Torviscas, la de los Cristianos, la Playa de las Américas y Costa Adeje. Otra de las características por las que resalta Tenerife es por su  peculiar entorno natural, pues por si aún no lo sabes este rasgo es el que ha conseguido que Tenerife sea considerada Patrimonio de la Humanidad. Así pues, si viajas en agosto a Tenerife, debes visitar el Parque Nacional del Teide, lugar donde se encuentra el pico montañoso más alto de toda España. También podrás conocer otros parques naturales entre los que destacan, el Parque Natural del Barranco del Infierno y el Parque Natural de la Corona Forestal, entre otros.… Leer mas sobre

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.