¿Quién no ha soñado alguna vez con las aguas calidas y turquesas del Caribe? Pues bien, este verano podrás convertir tus sueños en realidad. Punta Cana es un conocido cabo que pertenece a la República Dominicana. Si viajas a Punta Cana en agosto de este año 2015, te quedarás impresionado con sus espectaculares playas entre las que destacan la playa  de Arena Gorda, la Macao y la de El Cortecito y además disfrutarás muchísimo de sus bonitos paisajes naturales que se encuentra a los alrededores de las playas, paisajes  tropicales en los que priman las grandes palmeras.

Foto de punta001

En Punta Cana es interesante pasar unos días en el municipio de Bávaro, pues este es el centro turístico de Punta Cana por excelencia. Si visitas Bávaro podrás disfrutar de unas vacaciones de lujo sin problemas, pues en este lugar priman los hoteles de 5 estrellas  y 4 estrellas, así como los restaurantes y las tiendas más glamorosas. También te aconsejamos que vayas al Manati Park, siendo este un famoso parque acuático en el que se ofrecen espectáculos con delfines y otras especies marinas. En Punta Cana, durante el mes de agosto, también podrás disfrutar de fiestas que duran hasta el amanecer. De ahí que estos viajes sean muy recomendados para los jóvenes y solteros.

Punta Cana tiene una gastronomía rica siendo los platos más destacados el mangú o puré de plátano hervido y el sancocho. También podrás endulzar tu paladar pues son numerosos los postres que se cocinan entre los que se pueden destacar la batata dulce, el pastel en hoja y el bizcocho dominicano, entre otros. Si viajas a Punta Cana te aconsejamos que pruebes los distintos zumos y cócteles tropicales tales como el mamajuana, el mabí y la chacá.

A continuación, te mostramos los mejores paquetes vacacionales que existen para viajar a Punta Cana en agosto de este año 2015:

  • Ofertas de viajes a Punta Cana para agosto por 689 euros, siendo este precio muy barato si tienes en cuenta que en la oferta se incluye el vuelo más el alojamiento en un hotel durante nueve días y siete noches. No dejes escapar estas ofertas de viajes a Punta Cana para agosto y disfruta de unas vacaciones baratas  con toda la familia.
  • Ofertas de viajes a Punta Cana para agosto con todo incluido desde 709 euros por nueve días  y con vuelos  de salida desde Madrid. Aprovecha estas ofertas de viajes a Punta Cana para agosto y disfruta de sus espectaculares playas.
  • Ofertas de viajes a Punta Cana por un precio de 956 euros y con una duración del viaje de nueve días. No dejes escapar estas ofertas de viajes a Punta Cana para agosto y disfruta de los mejores balnearios y spa del Caribe.

Además de estas ofertas de viajes a Punta Cana para agosto del 2015, existen otras ofertas que te permitirán viajar  a Punta Cana tal y como tu deseas. Por ejemplo, si viajas a Punta Cana en agosto tendrás la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones románticas, aconsejamos las ofertas del 2X1.

Imagen: http://commons.wikimedia.org
Autor: Christopher T Cooper