¿Aún no tienes planes para este verano? Valencia es una gran opción,  si la visitas en agosto podrás pegarte un baño en las playas de aguas cálidas del mediterráneo y podrás tomar el sol en lugares como la playa  de la Malvarrosa, la de El Saler, la playa del Pinedo y la playa de La Devesa. En estas zonas costeras predominan los apartamentos  y los apartahoteles con vistas al mar.  Por otro lado, si quieres disfrutar del campo y del ámbito rural, te aconsejamos que aproveches las ofertas que existen para alquilar alguna de las casas rurales, muchas de ellas ubicadas en el Parque Natural de la Albufera.

Foto de Val001

Pero Valencia ofrece al visitante algo más que sus playas. Si viajas a Valencia en agosto de este año 2020 podrás disfrutar de su rico patrimonio arquitectónico, entre los que destacan monumentos tales como la Real Parroquia de los Santos Juanes y la Iglesia de San Juan del Hospital, además de otros monumentos bien conocidos como son la Basílica de la Virgen de los Desamparados y la Catedral de Valencia, edifico este último en el que predomina el estilo gótico catalán. En Valencia también podrás contemplar otros edificios históricos como, por ejemplo, la Lonja de la Seda, las Torres de Serranos y el Palacio de la Generalitat Valenciana.

Te recomendamos que en Valencia te dediques un día a visitar sus museos y tendrás la oportunidad de ver el Museo de Bellas Artes de San Pío V, así como el Instituto Valenciano de Arte Moderno. Otros de los lugares de interés turístico en Valencia son el Palacio del Marqués de Dos Aguas, lugar donde se encuentra el Museo Nacional de Cerámica, y la Casa de las Rocas, edifico que data del siglo XV y donde se encuentra el Museo de Historia de Valencia.

En Valencia también podrás disfrutar de la gastronomía típica de la Comunidad Valenciana , siendo los platos de mayor reconocimiento internacional la paella y los fideuá. Entre sus postres destacan las peladillas, las cocas cristianas y el Panquemado.

A continuación, te mostramos las mejores ofertas de viajes a Valencia para agosto de este año 2020 hacia distintos destinos de  Valencia, ofertas de viajes que hemos seleccionado por ser las que tienen precios más baratos y económicos:

  • Ofertas de viajes a Valencia para agosto desde 38 euros por dos días y una noche. Ya sabes, aprovecha estas ofertas de viajes para agosto y disfruta de un fin de semana en Valencia.
  • Ofertas de viajes a Valencia para agosto desde 141 euros siendo este precio muy barato si tienes en cuenta que en la oferta se incluye el alojamiento en alguno de los hoteles de 4 estrellas durante tres días. Aprovecha estas ofertas de viajes a Valencia y disfruta de unas vacaciones en el puente de agosto.
  • Ofertas de viajes a Valencia para agosto con destino a Castellón desde 69 euros por tres días de viaje. No dejes escapar estas ofertas de viajes para agosto y disfruta de unas vacaciones románticas en Valencia. Y te informamos al respecto de que en agosto suelen ser numerosas las ofertas de viajes del 2X1, siendo estas ofertas ideales para las parejas, ya que a una persona el viaje le saldrá gratis.
  • Ofertas de viajes a Valencia para agosto con destino a Alicante desde 36 euros por dos días en un hotel que dispone de balnearios y spa. Disfruta de unas vacaciones relajantes.
  • Ofertas de viajes a Valencia para agosto con destino a Benidorm desde 57 euros por tres días y dos noches. No dejes escapar estas ofertas de viajes a Valencia para agosto y disfruta de unas vacaciones con toda la familia.

Además de las ofertas de viajes a Valencia para agosto que te hemos ofrecido hasta el momento, existen otros paquetes vacacionales que las agencias de viajes han diseñado según los distintos perfiles de viajeros. Por ejemplo, en agosto suelen ser frecuentes las ofertas de viajes programados, viajes que son muy recomendados para las personas que quieran conocer Valencia con la ayuda de un guía turístico. Del mismo modo, existen ofertas de viajes organizados, siendo estas ofertas ideales para los solteros que viajen solos, pues en este tipo de viajes es muy fácil entablar nuevas amistades. De otro modo, a los jóvenes a los que les guste la aventura les recomendamos el alojamiento en algún camping de Valencia. Y si eres de los que tienen muchos compromisos laborales y no puedes planificar tus vacaciones de agosto con antelación, te aconsejamos que aproveches alguna de las ofertas de viajes a Valencia de última hora. Cabe destacar que en agosto suelen ser frecuentes las ofertas de viajes en las que viene todo incluido, desde los vuelos de ida , hasta el alojamiento y la comida.

Imagen: http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Amanecer-en-El-Puerto-001.jpg